EMPRESAS

CUENTOS PARA EMPRESAS.
En el cuento para la empresa se narrará, si el cliente así lo precisa, la ubicación, los productos que comercializa, los comienzos de la empresa, como se constituyó y lo que representa actualmente. Todo ello recreado a partir de un cuento mágico donde la narración concebida desde la originalidad toma forma. Estaremos en contacto con la empresa por email por si necesitamos más datos, aclaraciones ó explicaciones que nos ayuden a conseguir la finalidad de quien contrata. También añadiremos fotos y/o dibujos a petición del cliente. Una vez finalizado el texto, lo enviaremos a la empresa para que lo revisen y aporten sus cambios o ajustes, si los hubiera, antes de imprimirlo y encuadernarlo.
De la misma manera que se realiza un cuento ilustrado también se podría preparar en powerpoint para hacer un pase de diapositivas en la empresa o asociación. También para colgar en una web o blog.

Dirigido a:
·         Empresas y empresarios.

Otras situaciones dentro de la empresa:

- Puede ser que una empresa quiera sacar un nuevo producto al mercado y que mejor manera de publicitarlo a través de un cuento. Es otra manera diferente, otra técnica de venta más original y creativa que seguro llega a un mayor número de personas.
-Jubilación de un empleado ejemplar.
-Aniversario de empresa.

·         Asociaciones, colegios profesionales, federaciones y ONGs.
·         Entidades públicas.
·         Fundaciones.