PARTICULARES

Cuentos personalizados para regalar a niños y a mayores.
Si tienes un acontecimiento especial o simplemente quieres hacer un regalo original contáctanos y te sorprenderemos. A partir de una vivencia, anécdota, situación, ó acontecimiento que nos quieras contar concebiremos un texto original donde nos puedes aportar documentación gráfica a través de fotografías. El resultado será un ejemplar único al que le habremos dado un tratamiento de cuento y donde todo un mundo de príncipes, princesas, castillos encantados, brujas, hadas… tendrán cabida para emocionar al que recibe el regalo. En nuestro proceso de elaboración del cuento estaremos continuamente en contacto con la persona que lo encarga para conseguir el propósito que quiera lograr.  Es posible adjuntar en la última página una dedicatoria de la persona que hace el regalo.
Situaciones en las que puedes regalar un cuento personalizado.
-Nacimiento. Podemos dar la noticia de que vamos a ser papas de una manera muy original.
Tendremos un cuento desde nuestra trayectoria como pareja hasta el anuncio de nuestra paternidad y se lo iremos enseñando a nuestros familiares y amigos que seguro se emocionaran.
-Bautizos. Un cuento con fotografías e ilustraciones del niño hasta el día del bautizo. Un regalo emotivo que quedará para siempre.
-Comuniones.
-Bodas. Se puede crear una historia con fotografías de los novios cuando eran pequeños, fotografías a lo largo de su relación y por último relatando el enlace. Todo ello con el tratamiento mágico de un cuento de hadas.
-Aniversario de bodas, de novios.
-Cumpleaños. A través de fotografías del cumpleañero relatar un texto donde figure como protagonista de una historia fascinante donde aparece junto a delfos, duendes, hadas buenas, un castillo encantado y un sinfín de aventuras que le sorprenderán.
-Unas vacaciones inolvidables que siempre querrás recordar junto a la persona que amas.
-Una pedida de mano.
-El día del padre.
-El día de la madre.
-Despedidas de solteros.
-Fechas especiales: Navidades.
-Situaciones especiales con niños:
·         Quitarle a un niño el chupete a través de un cuento donde él se observa como protagonista.
·         Lo tienes que dejar al comedor por motivos mil.
·         La separación de unos padres.
·         Tiene que acudir al hospital muy seguido a tratarse una enfermedad.
Muchas veces este tipo de situaciones no sabemos cómo explicárselas a los niños. Nos angustian y son motivo de preocupación. Pues una manera sencilla para explicarlo es a través de un cuento, un formato al que los niños están muy acostumbrados.