PEDIDO

Para contratar la elaboración de un cuento personalizado, el cliente, nos enviará a nuestro correo electrónico, cuentotucuento@gmail.com ,un email con sus datos: Nombre, Apellidos, Email, Teléfono. También información por escrito acerca de la historia de la persona a la que le va a regalar el cuento. Si se trata de algún acontecimiento especial, sus gustos, aficiones, en definitiva una pequeña biografía que adaptaremos creativamente en un cuento mágico y original. Estaremos en contacto por email por si necesitamos más datos, aclaraciones ó explicaciones que nos ayuden a conseguir la finalidad del cliente, emocionar. También añadiremos fotos y/ó dibujos a petición del cliente. Además se pactará un plazo de entrega y devolución del material gráfico y se garantizará total confidencialidad. Una vez finalizado el texto, se lo enviaremos para que lo revise y aporte sus cambios o ajustes, si los hubiera antes de imprimirlo y encuadernarlo.

Formas de pago:
Solicitamos un adelanto de 50 euros para confirmar el pedido y empezar a trabajar y el resto del importe se paga cuando el cuento esté terminado, revisado por el cliente y antes de enviárselo.

Ingreso en  ventanilla de Bancaja. Es la forma más rápida de efectuar el pago ya que queda reflejado inmediatamente en cuenta puesto que nuestra cuenta pertenece a dicho banco.

Por transferencia bancaria. Este método suele tardar de 1 a 3 días en verse reflejado en cuenta.

Formas de envío:

El envío se realiza a nuestro cargo por correo certificado. Es la forma de envío más segura, el pedido se manda asegurado y con localizador por lo que podrás saber en todo momento donde se encuentra tu pedido.

Si el cliente prefiere el envío por mensajería este se hará cargo de toda la tramitación y pago del mismo.